Congreso inicia proceso de determinación de responsabilidades en contra de 3 sujetos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 18, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Diputados locales aprobaron el inicio de un proceso administrativo de determinación de responsabilidades en contra de 3 sujetos de revisión por malversación de recursos durante las gestiones 2010 y 2011.

El primero de ellos es Benjamín Berea Domínguez, por anomalías detectadas en el periodo comprendido del 1 de enero al 15 de febrero de 2011, fecha en la que se encontraba al frente de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla.

Asimismo en el dictamen se encuentra el ex presidente municipal de Acatzingo, Eliseo Braulio Zayas Jaen por irregularidades cometidas durante el primer año de su administración del 15 de febrero al 31 de diciembre de 2011.

Cabe mencionar que el ex edil de Acatzingo fue detenido el lunes 19 de marzo de 2012, acusado de complicidad, al facilitar la huida de José Rosendo Luis de Lima, quien fue acusado de asesinar a César Natanael Maceda Torres.

Finalmente iniciarán un proceso en contra de María de los Ángeles Marina Blanco Casco, quien se encontraba al frente del Instituto de Artesanías e Industrias Populares del Estado de Puebla e incurrió en irregularidades durante los periodos fiscales 2010 y 2011.

No Comments

Comments for Congreso inicia proceso de determinación de responsabilidades en contra de 3 sujetos are now closed.