Con tres bambinazos, Pericos venció a Diablos y se quedó con la serie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 19, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Desde los bates de Alberto Carreón, Sandy Madera y Ángel Berroa, que pegaron jonrón cada uno, se fabricó la victoria de Pericos de Puebla sobre Diablos Rojo de México por 4 carreras a 2 con lo que se terminó por adjudicar la serie.

La anotación de la quiniela cayó en la baja de la primera entrada con el vuelacercas en solitario de Alberto Carreón. En el tercer episodio, los emplumados sumaron otras dos rayitas producto del bambinazo que ejecutó el dominicano Madera.

Los escarlatas respondieron en la quinta alta cuando se le saturaron las bases a Lauro Ramírez tras un mal lance a segunda base y posteriormente Iván Terrazas llegó a home gracias a una base por bolas.

Luego, llegó  Japhet Amador que dio un elevado de sacrificio para apretar las cosas 3 a 2. Sin embargo, Ángel Berroa conectó en solitario su jonrón 17 del año con lo que decretó la que sería la pizarra final.

Ramírez fue el pícher ganador debido a su labor en seis entradas en las que permitió dos carreras, cuatro hits, tres base por bola y un ponche. Marco Quevedo fue el lanzador derrotado y Pedro Rodríguez consumó su salvamento 19.

No Comments

Comments for Con tres bambinazos, Pericos venció a Diablos y se quedó con la serie are now closed.