Colonos se manifiestan por cobros excesivos del SOAPAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Alrededor de 100 habitantes de colonias como San Manuel, la Nueva del Carmen y Volcanes se manifestaron esta mañana frente a las instalaciones del SOAPAP para denunciar cobros injustificados y excesivos en el servicio del agua potable.

En entrevista María Cecilia Graciela Martínez, presidente del Consejo de Colonos del Municipio de Puebla, informó que desde que la empresa Concesiones Integrales tomo el control del servicio, el costo del agua potable ha aumentado hasta en un 250 por ciento.

“En la colonia Volcanes y otras, al menos sean detectado un sin número de irregularidades en que el SOAPAP y ahora la empresa Concesiones Integrales emiten boletas con lecturas falsas y cobros excesivos”, indicó.

Asimismo denunció el servicio es de pésima calidad, pues en algunas colonias el agua llega contaminada y escasamente.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

“Quien sabe quién fue quien hizo el que hizo el acuerdo tarifario y lo llevó al congreso, pero exigimos a los diputados que atiendan las demandas de los ciudadanos, ellos están para velar por nuestros derechos y no los del gobernador”

Finalmente indicó que de no llegar a un acuerdo con las autoridades, procederán a tramitar un amparo colectivo, “ya lo tenemos preparado de no darse solución a esta problemática”

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Colonos se manifiestan por cobros excesivos del SOAPAP are now closed.