Chihuahua con potencial para crear empresas “Love Mark”

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 17, 2014 with No Comments

ChihuahuaNotimex. La conferencista Mari Carmen Obregón afirmó que Chihuahua tiene una oportunidad propicia para lograr ser un “Love Mark”.

A través de un comunicado dado a conocer por la secretaría de Economía estatal, explicó que el objetivo de las empresas “Love Mark” es atraer, no a clientes, sino a “fans”; “un cliente es de una sola vez. Un fan es una persona que tiene una lealtad más allá de la razón”, afirmó.

Durante el taller de capacitación “Efecto Wow”, realizado por la dirección general de Turismo de la dependencia, ejemplificó la idea de “Love Mark” con empresas de talla mundial como Starbucks o Harley Davidson, que cuentan con legiones de fanáticos que compran todo lo que produce la marca; eso es lo se busca en el estado.

Sobre Chihuahua explicó que el objetivo es, en primer lugar, vender la experiencia del destino, y ofrecer la experiencia del viaje como un todo, para así hacerlo más atractivo al posible visitante.

Agregó que esta fórmula es muy utilizada en otros destinos internacionales que, desde hace algunos años, la utilizan para posicionar la plaza como un destino de placer y negocios.

“Es una fórmula muy aprendible y replicable. Es simplemente trabajar juntos, que eso es muy sano para generar una única experiencia del destino Chihuahua”, dijo.

En tanto, la dependencia informó que el taller tuvo como objetivo estructurar los elementos que pueden generar una experiencia inesperada, extraordinaria, momentos “Wow” en Chihuahua para hacer inolvidable la experiencia de los visitantes al estado.

Durante el taller de capacitación, lo que se buscó fue capacitar a operadores turísticos y promover el turismo en bloque para así fortalecer a todo el sector, agregó.

No Comments

Comments for Chihuahua con potencial para crear empresas “Love Mark” are now closed.