Berroa y Madera guiaron triunfo de Pericos sobre Rieleros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

La fuera dominicana de Pericos se hizo presente en el primero de la serie ante Rieleros de Aguascalientes, cuando Ángel Berroa y Sandy Madera fabricaron ocho carreras que terminaron por darles el triunfo de 12 a 9.

El poder de los caribeños emplumados  se vio desde la primera entrada en la que Madera, junto con Luis Mauricio Suárez, pegaron inatrapables que ponían la pizarra 2 a 0. Los locales empataron el juego en la baja del segundo asalto gracias a los batazos de Leo Arauz y Carlos Orrantia.

Un rally de cuatro anotaciones llegaron para los de Puebla en la alta de la tercera fabricadas por vuelacercas de Madera y Berroa, además de imparable de Jonathan del Campo. Sin embargo, los de casa respondieron en la parte baja con una producción de siete carreras.

El cuadrangular de José Amador impulsó tres rayitas, mientras que Leo Arauz, Carlos Orrantia y Jesse Castillo pegaron hits que ponían el marcador 9 a 6 para los de Aguascalientes. Pero la remontada definitiva a favor de los verdes llegó entre la cuarta y quinta entrada.

En la parte alta del cuarto episodio, cayó una rayita producto del segundo jonrón de Ángel Berroa, mientras que en la siguiente entrada, vinieron las otras cinco desde los bates de Alberto Carreón, una vez más Madera y finalmente César Tapia, lo que definió el marcador final.

La victoria se la llevó Mario Zapari quien trabajó como relevo, el rescate 17 cayó para Pedro Rodríguez y el pícher perdedor fue Marco Campoy.

No Comments

Comments for Berroa y Madera guiaron triunfo de Pericos sobre Rieleros are now closed.