Autoridades arrancan “Programa de Bacheo” en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on junio 29, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Este fin de semana, el edil Leoncio Paisano encabezó Jornada de Limpieza, Arranque de programa de bacheo, poda y pinta de guarniciones en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Cabe destacar que cerca de 250 vecinos se reunieron con instrumentos en mano para sumarse a los trabajos de limpieza por toda la zona.

Durante el acto protocolario que se desarrolló en la rotonda que se ubica en el acceso principal de la reserva, Paisano Arias resaltó que si se continúa trabajando de la mano, ciudadanos y gobierno municipal los beneficios serán mayores.

“Me da mucho gusto contar con ustedes, sabemos perfectamente que los tiempos donde el gobierno hacia todo ya quedaron atrás es momento de trabajar de la mano, es momento de caminar juntos, tenemos que realizar este tipo de actividades coordinados, en medida que ustedes barran su calle, en medida que ustedes recojan su basura nos apoyarán bastante para evitar que el drenaje se tape, nos ayudarán para que sea más fácil recolectar la basura y de esta manera logremos brindar un mejor San Andrés Cholula a nuestros hijos, un San Andrés Cholula limpio”, enfatizó el alcalde.

De la misma manera destacó que se han venido desarrollando actividades en beneficio de los habitantes y del cuidado del medio ambiente, recordando que días pasados se donaron 400 árboles a la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En este sentido el edil sanandreseño comentó, que se adquirieron 2 máquinas pr8 para el programa de bacheo y se entregaron 155 uniformes para el personal de la Secretaría de Servicios Públicos mencionando que a medida que se les otorguen las herramientas necesarias a los trabajadores, se conseguirá brindar servicios de calidad a los ciudadanos.

Posteriormente autoridades municipales y vecinos desarrollaron el arranque oficial del programa de bacheo, poda y pinta de guarniciones que se vendrá realizando por todo el municipio sanandreseño.

Por último, también se realizó la limpia del drenaje sanitario con las maquinas Aquatech del Ayuntamiento.

No Comments

Comments for Autoridades arrancan “Programa de Bacheo” en San Andrés Cholula are now closed.