Alrededor de 16 poblanos participarán en el Rally Sierra Brava 2014

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 19, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En la fiesta de neumáticos, motores y velocidad que tendrá Puebla con la edición 2014 del Rally Sierra Brava, participarán 16 pilotos poblanos y otros más que si bien no nacieron en suelo Angelopolitano, ya llevan mucho tiempo residiendo en la entidad.

Así lo dio a conocer Hugo Rodríguez, presidente de “PAC Puebla Auto Club”, quien en rueda de medios, presentó todos los detalles de la carrera que dará inicio este viernes y concluirá el sábado en la ciudad capitalina.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

“Serán alrededor de 16 pilotos poblanos los que estarán participando en las diferentes categorías del Rally, aunque habrá otros que no nacieron en Puebla, pero que ya llevan mucho tiempo viviendo en la entidad”, señaló.

Asimismo, Rodríguez  prometió que cada piloto respetará el reglamento de tránsito municipal y estatal durante la competencia. Además, aseguró que cada carretera por la que correrán, está en perfectas condiciones e incluso, las poblaciones cercanas ya esperan la pasarela de autos.

El arranque ceremonial de la competencia se llevará a cabo este viernes en punto de las 7 de la tarde en la agencia “General Motors O’farril y Balderrama” del bulevar Hermanos Serdán, mientras que los bólidos llegarán a la meta en el mismo punto, pero el sábado alrededor de 5:30 de la tarde.

La ruta será prácticamente la misma que en los años anteriores  y las categorías que estarán en ejecución serán la R2, Open y la R6. Ruta

No Comments

Comments for Alrededor de 16 poblanos participarán en el Rally Sierra Brava 2014 are now closed.