A finales de julio existirá evaluación en las áreas del ayuntamiento

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 02, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Al confirmar que no existirán cambios dentro del ayuntamiento de Puebla, el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad mostró su total respaldo a los funcionarios de primer nivel que conforman su gabinete.

No obstante aseveró que para finales del mes de julio se realizará una corte de los resultados logrados en los diversos programas sociales, aunque aclaró que diariamente se realizan evaluaciones en el interior de las dependencias.

Y es que la semana anterior algunos medios de comunicación señalaron los posibles cambios en la Secretaría de Gobernación, Secretaría de Desarrollo Social y en el Sistema Municipal DIF (SMDIF), las cuales son encabezadas por Guillermo Aréchiga Santamaría; Benjamín Lobato y Eliezer Tato Camargo, respectivamente.

Por último Gali Fayad dijo tener plena confianza en que los empleados del ayuntamiento realicen sus trabajos conforme a las exigencias que se ha propuesto su administración, tal como los resultados entregados a la ciudadanía en los primeros 100 días de gobierno.

No Comments

Comments for A finales de julio existirá evaluación en las áreas del ayuntamiento are now closed.