Último Guerrero terminó sin máscara en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 20, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Último Guerrero se quedó sin máscara con tal de ganar un combate. La Arena Puebla fue testigo de las clásicas marrullerías del“luchador de otro nivel”, quien aprovechó un descuido del Tirantes para quitarse la incógnita y simular que había sido Volador Jr. para provocar su descalificación.

PRIMERA LUCHA

El reloj marcó las nueve de la noche de este lunes y el pancrasio mexicano dio inicio en el Coloso de la colonia El Carmen con un combate de muy bajo nivel en el que los técnicos se llevaron el triunfo.

Metatrón y Águila Egipcia del bando limpio empezaron ganando el duelo, aunque Ares y Guerrero Espacial se repusieron para el segundo episodio y emparejaron la contienda, para que finalmente en la tercera caída, fueran los técnicos quienes terminaron imponiéndose.

SEGUNDA LUCHA

Para el segundo combate, Asturiano salió acompañado por Tigre Rojo Jr. y Meyer para verse las máscaras con Pequeño Warrior, Pequeño Nitro y Pequeño Violencia. La primera caída fue para los poblanos producto del castigo que Asturiano aplicó sobre Pequeño Warrior que lo obligó a rendirse.

Los rudos igualaron la batalla y en la tercer episodio, mejoró la calidad del duelo con vuelos y finalmente, los rudos hicieron morder el polvo a los gladiadores locales y se llevaron la tercera y por ende la lucha.

TERCERA LUCHA

La mitad de la función llegó con el Evento Especial que encarnaron Rey Cometa, El Sagrado y Fuego del lado de los “buenos”, y Kamaitachi, Raziel y Cancerbero por los sucios, y que fue uno de los combates que más emocionó al público.

En la primera caída, fueron los rudos quienes salieron victoriosos  tras un lance desde la tercera cuerda de Kamaitachi sobre Sagrado que lo dejó sin reacción ante el conteo del Tirantes. Para la segunda caída. Se dio una gran reacción de los técnicos encabezada por Fuego que con gran lance puso KO al capitán rudo, Kamaitachi.

En el tercer episodio, los limpios cerraron su soberbia actuación con más acrobacias en el aire que terminaron por darle la victoria. El público reconoció el gran despliegue de los gladiadores despidiéndolos de pie y con aplausos.

CUARTA LUCHA

El combate semifinal se vio marcado por el cambio de último minuto en la alineación del atercia ruda, pues el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) había anunciado a Mr. Niebla para encabezar a la Peste Negra; sin embargo, el rudísimo no se presentó y su lugar fue ocupado por Mephisto.

El Hijo del Averno estuvo al lado de Negro Casas y El Felino para enfrentar a Máximo, Delta y el atlisquense Guerrero Maya. El primer episodio se lo llevaron con facilidad los rudos, aunque Maximo empezó a hacer de las suyas con el Negro “4:40”.

Para la segunda caída,  la ganaron loa técnicos y en la tercera, distracción del capitán limpio, Máximo, por insistir en besar al Negro Casas, fue aprovechado por Mephisto quien lo rindió, lo que provocó que Delta y Guerrero Maya le reclamaran al integrante de la familia Alvarado.

QUINTA LUCHA

El momento estelar de la noche llegaba, Volador Jr., El Valiente y Máscara Dorada se medían a los Guerreros Laguneros, liderados por Último Guerrero, quien estuvo al lado de Niebla Roja y Gran Guerrero.

La primera caída fue para los laguneros quienes sorprendieron a los limpios durante su presentación y terminaron dando una tunda a Volador. En el segundo episodio, descalificaron a los rudos por conducta antideportiva sobre el “depredador de los aires”.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En el asalto definitivo, el momento de protagonismo llegó para Último Guerrero, quien en un mano a mano con Volador, aprovechó que el réferi de distrajo, se quitó la máscara y se tiró a la lona aquejando una falta del gladiador técnico, trampa en la que cayó el juez y le dio el triunfo al Guerrero de otro nivel por descalificación.

En breve, se presentará una Galería Fotográfica completa que enmarcará los mejores momentos de esta noche de Lucha Libre en la capital Angelopolitana, para complementar esta crónica.

No Comments

Comments for Último Guerrero terminó sin máscara en la Arena Puebla are now closed.