SITAUDI espera llegar a los 700 agremiados en lo que resta del año

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2014 with No Comments

audi-cars-logo-emblemPor: Gabriela García Guzmán.

Para fin de año el Sindicato de Trabajadores de la firma AUDI (SITAUDI) espera llegar a los 700 trabajadores afiliados, es decir que se incorporaran 400 empleados más, así lo dio a conocer Álvaro López Vázquez, secretario General de dicha agrupación.

El líder de los agremiados indicó que ya se está capacitando a los trabajadores con el objetivo de lograr que en cuanto se inicien las operaciones de la empresa alemana, se cuente con personal 100 por ciento dirigido a las labores de producción.

“Es bueno saber que iniciamos con 140 trabajadores afiliados a este nuevo sindicato, por lo que rápidamente se está consolidando entre los demás del ramo automotriz”, dijo el líder.

El dirigente del SITAUDI dijo que en la actualidad los 300 agremiados están en cursos de capacitación técnica y de idiomas, debido a que habrá pluralidad de nacionalidades, por lo que dijo que algunos de estos están en Alemania cursando algunos cursos.

Ante esto, López Vázquez enfatizó que los procedimientos que se están realizando entre la empresa y los sindicalizados van en tiempo y forma, por lo que en 2016 cuando inicien operaciones se realizarán sin problemas.

No Comments

Comments for SITAUDI espera llegar a los 700 agremiados en lo que resta del año are now closed.