Ricardo Valiño será el nuevo DT de Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 07, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La paciencia se terminó en Lobos BUAP. Tras dos torneos consecutivos sin clasificar a la Liguilla, Héctor Medrano dejó de ser el Director Técnico de la Jauría y este jueves presentarán al nuevo timonel, el argentino Ricardo Valiño.

Esta Clausura 2014, el equipo de la BUAP se quedó a un punto de entrar a la Fiesta Grande de la categoría de plata. Durante la campaña, sumó siete partidos sin ganar y de local sólo pudo sacar la victoria en tres ocasiones.

FOTO: sipse.com

FOTO: sipse.com

Será este jueves en las instalaciones del club universitario que el presidente del equipo, Juan Carlos Bozikián, haga la presentación oficial del estratega que buscará llevarlos al ansiado ascenso a la máxima categoría.

Este jueves, la directiva de Mérida anunció que Ricardo Valiño deja de ser su estratega luego de 6 torneos al frente. El DT argentino llegó a Venados en el 2011 proveniente de San Lorenzo de Almagro, donde se hacía cargo de las divisiones inferiores.

El pampero logró meter al equipo yucateco en tres ocasiones a la Liguilla, aunque se quedaron solo en cuartos de final. En 109 juegos dirigidos, obtuvo un 36% de eficacia. El hombre de 43 años tendrá el mayor reto de su corta carrera como timonel.

No Comments

Comments for Ricardo Valiño será el nuevo DT de Lobos BUAP are now closed.