Podrán votar simpatizantes del PAN, en región de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 16, 2014 with No Comments

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Este domingo 18 de mayo, los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), elegirán a su nuevo líder en un proceso histórico abierto a toda la militancia, que ascienden a unos 220, 000 panistas.

Dicha dirigencia la competirán Ernesto Cordero y Gustavo Madero, este último fuertemente apoyado en el territorio poblano, de manos del gobierno estatal. Por lo que este fin de semana, en los importantes municipios conurbados de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Coronango, los militantes elegirán al que los saque de la crisis en la que se encuentran.

Las casillas serán colocadas en las principales plazas de estos municipios, que iniciarán su apertura a las 10:00 de la mañana concluyendo a las 4:00 de la tarde. Los que quieran participar con su sufragio, tendrán que presentar su credencial de elector o del partido, además de aparecer en el registro nacional de militantes del blanquiazul.

En el que por dos décadas sigue siendo un municipio de panistas, en San Andrés Cholula, habrá dos centros de votación, uno frente a la iglesia y cerca del reloj de Santa María Tonantzintla.

En San Pedro Cholula, las votaciones serán en la plaza de la Concordia, a un costado del palacio municipal, frente a la parroquia de San Pedro.

Por su parte en San Juan Cuautlancingo, se realizarán los sufragios en la plaza principal de dicho municipio. En Coronango las casillas estarán ubicadas en la plaza principal.

Los cholultecas simpatizantes al blanquiazul, podrán ser partícipes de esta contienda que marcará el rumbo de este partido.

No Comments

Comments for Podrán votar simpatizantes del PAN, en región de Cholula are now closed.