Pericos no pudo con Sultanes en el primero de la serie

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on mayo 07, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Una lluvia de vuelacercas le dio el triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Pericos de Puebla por pizarra de 10 carreras a 6 en el que juego que abrió la serie en el Parque Sultán y que evidenció la debilidad del picheo del equipo poblano.

Agustín Murillo, Luis Alfonso García, Chris Roberson y Edgar Quintero fueron los responsables de los cuadrangulares que, descifrando los lanzamientos desde la lomita poblana, destaparon a los regiomontanos.

FOTO cortesía de Sultanes

FOTO cortesía de Sultanes

Roberson se llevó la noche al impulsar cuatro rayitas, mientras que Agustín Murillo y Héber Gómez remolcaron dos cada uno y finalmente  Luis Alfonso García y Edgar Quintero produjeron una anotación cada quien desde su bate para poner las 10 carreras de los locales.

Por parte de los emplumados, Alberto Carreón conectó su segundo jonrón consecutivo, que empujó una carrera, mientras que Sandy Madera y Luis Mauricio Suárez con imparables remolcaron una rayita más, respectivamente y con dos producidas por Ángel Berroa.

El pícher ganador fue Javier Solano, quien relevó a Alejandro Armenta, mientras que la derrota se la llevó Manauris Báez que fue sustituido por Edgar Estudillo, Conrado Garza, David Domínguez y Marcos Zavala.

No Comments

Comments for Pericos no pudo con Sultanes en el primero de la serie are now closed.