Madero lleva las de ganar: Aguilar Chedraui

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 12, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Así lo aseguró el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui con base a la reciente encuesta publicada  en el periódico Reforma, en la que Gustavo Medero aventaja 11 puntos a su contrincante Ernesto Cordero, rumbo a la dirigencia nacional del albiazul.

Con ello confirmó que existe una amplia ventaja a favor de Madero, “así lo demuestran también otras encuestas como las de Mendoza Blanco y Lavín que ratifican la preferencia que tienen los panistas sobre Gustavo Madero para que sea una vez más el dirigente nacional del PAN”.

Ante este escenario aseguró que el equipo de Ernesto Cordero ha intentado manchar las elecciones por medio de descalificaciones, ya que los números no le favorecen.

“A los operadores de Cordero en Puebla los conocemos, acostumbran pronunciar discursos y hacer señalamientos para manchar la elección y justificar sus derrotas, no es otra cosa que un discurso que ya conocemos de tiempo atrás, un discurso de gente que está acostumbrada a perder y para efectos prácticos están anticipando nuevamente su derrota”, expresó.

Finalmente confió en que una vez que concluya el proceso los corderistas respeten el resultado, pues aseguró que Madero se mantendrá como el dirigente nacional del PAN.

No Comments

Comments for Madero lleva las de ganar: Aguilar Chedraui are now closed.