Los Guerreros Laguneros y la Peste Negra estarán en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 19, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una noche rudísima vivirá la Arena Puebla este lunes, ya que dos de los grupos más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los Guerreros Laguneros y la Peste Negra, son parte del cartel programado.

Las actividades luchísticas darán inicio con el tradicional duelo de gladiadores locales. Por el dúo técnico saldrán Metatrón y Águila Egipcia, mientras que por los sucios estarán Ares y Guerrero Espacial.

Para la segunda lucha, Asturiano saldrá acompañado por Meyer y Tigre Rojo Jr. para verse las máscaras contra Pequeño Warrior, Pequeño Nitro y Pequeño Violencia. Por su parte, el evento especial será protagonizado por Rey Cometa, El Sagrado y Fuego que se medirán ante Kamaitachi, Raziel y Cancerbero.

El CMLL mandó un polémico combate semifinal que tendrá en el bando técnico a Máximo, Delta y el atlisquense Guerrero Maya para batirse en el cuadrilátero poblano contra la Peste Negra integrada por Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino.

La lucha estelar será un candente choque entre Volador, Máscara Dorada y El Valiente quienes se enfrentarán a los Guerreros Laguneros encabezados por último Guerrero al lado de Gran Guerrero y Niebla Roja.

El programa dará inicio a las 9 de la noche en la Arena Puebla ubicada en la 13 oriente 402 del Centro Histórico. Los boletos en balcón tienen un precio de 70 pesos, para Ring General de 80 y Ring numerado de 150, los cuales se adquieren en taquilla o en sistema TicketMaster.

No Comments

Comments for Los Guerreros Laguneros y la Peste Negra estarán en la Arena Puebla are now closed.