Lobos BUAP estaría cerca de amarrar primer fichaje

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2014 with No Comments

Foto: La Afición

Foto: La Afición

Por: Antonio Zamora.

Como ya se ha venido diciendo, en esta época del llamado “Futbol de Estufa”, hay más rumores que certezas. Entre ese mar de supuestos, resalta la posibilidad de que en los próximos días, Lobos BUAP pueda amarrar a su primer fichaje de cara al Apertura 2014.

Según fuentes del norte del país, más preciso, de Tijuana, debido a que Juan de Dios Hernández dejará a Xolos, ya que no entra en planes del Técnico venezolano, César Farías, podría llegar como refuerzo para la Jauría.

De concretarse la operación, el apodado “Cheche” viviría su segunda etapa con la manada, tomando en cuenta que del 2007 a 2008, jugó en 41 ocasiones con la elástica universitaria y anotó 17 goles.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por otro lado, también se maneja la posibilidad de que el atacante que hasta la campaña pasada jugó con el equipo lobezno, Adrián Marín Lugo, podría engrosar las filas del América, dentro de la reestructuración que vive el equipo de Coapa.

Marín Lugo, de 20 años, llegó a Lobos para el Apertura 2013 proveniente de San Luis, pero fue hasta el primer semestre del 2014 que pudo explotar sus habilidades, ya que a pesar de su corta edad, se hizo de la titularidad, y fue el goleador del equipo con 7 tantos.

No Comments

Comments for Lobos BUAP estaría cerca de amarrar primer fichaje are now closed.