Juegos de La Franja podrían cambiar de horario

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 07, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este martes por la noche, Jesús López Chargoy, presidente del Puebla, inició una dinámica a través de su cuenta de Twitter, misma que siguió en la del club, y en la que cuestionó a los aficionados camoteros sobre en qué horario les gustaría que el equipo jugará.

Las altas temperaturas y la fuerte radiación solar que se registran a las 12 del día, horario habitual de La Franja desde que ascendió en 2007, han provocado la queja de jugadores y cuerpos técnicos que visitan la Angelópolis, por lo que la directiva poblana se propone modificarlo.

López Chargoy propuso tres nuevos horarios para los juegos como local de los enfranjados. El primero es seguir los domingos al medio día, el segundo son los viernes 7:30 de la tarde y el último que propuso fue los sábados 5:30 de la tarde.

La afición rápidamente respondió y la mayoría pidió que la Franja juegue los sábados a las 5, mismo horario que tiene Cruz Azul, el equipo de mayor peso que transmite TV Azteca, misma televisora que pasa los del Puebla.

No Comments

Comments for Juegos de La Franja podrían cambiar de horario are now closed.