Inauguran Festival Internacional Supernova 2014

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 20, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con la participación de más de 30 ponentes, expertos en temas como tecnología, diseño y política, fue inaugurada la segunda edición del Festival Internacional Multidisciplinario Supernova 2014 “Diseña tu Futuro”, que se realizará este martes y miércoles en el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

La subsecretaria de educación media superior, María del Carmen Salvatori Bronca fue la encargada de inaugurar el foro Supernova organizado por la escuela de comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Grupo Mavels.

En esta edición más de 500 jóvenes podrán disfrutar de ponencias, debates, exposiciones, paneles de discusión, interpretaciones artísticas y actividades didácticas, encaminadas a consolidar proyectos sociales, políticos, económicos y culturales.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

“Este es un espacio de diálogo, de participación, de proposición entre jóvenes mexicanos con expertos nacionales e internacionales que hoy están cambiando distintas áreas del conocimiento de la pragmática a nivel internacional” indicó Abayubá Duché, director General de Grupo Mavels.

Entre los ponentes se encuentran Roger Pardo Maurer ex Subsecretario de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental de EUA, Alberto Carramiñana Director General del INAOE, Laura Vanhanen Consejera de Educación en el Parlamento Finlandés y la cantante china Du Nanxi.

Para conocer un poco más sobre el Festival Supernova 2014 puede consultar la página www.supernova.mx.

No Comments

Comments for Inauguran Festival Internacional Supernova 2014 are now closed.