ICATEP y Congreso firman convenio para capacitar a empleados

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 12, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

A fin de impulsar la mejora en las actividades de trabajo de gestión y jornadas institucionales, el Congreso del Estado y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) firmaron este lunes un convenio de colaboración para capacitar a trabajadores del Poder Legislativo.

En compañía de los diputados Ignacio Alvízar Linares, Carlos Martínez Amador, Ma. Evelia Rodríguez García, Heraclio Germán Martínez Manzano y Sergio Salomón Céspedes, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Víctor Manuel Giorgana indicó que éste trabajo de capacitación será el bastión para la mejora de actividades administrativas.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Diputado Ignacio Alvízar Linares destacó que dicho convenio reafirma el compromiso permanente en conceptos de formación, capacitación, perfeccionamiento y actualización a través de los objetivos principales de este convenio, así como promover la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en el Estado.

“Es una alta responsabilidad la del personal del Congreso del Estado, en ellos descansa el desempeño de la legislatura, por ello debemos estar conscientes de la importancia de su permanente capacitación”, expresó.

No Comments

Comments for ICATEP y Congreso firman convenio para capacitar a empleados are now closed.