“Houston Jiménez no supo manejar el vestidor”: Moreno Valle Sánchez

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 13, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La paciencia se le terminó a Rafael Moreno Valle Sánchez. Tras la pésima semana que tuvo Pericos de Puebla en la que sumó apenas una victoria y cinco derrotas, se confirmaron los rumores y el dueño del equipo anunció el despido de Alfonso Jiménez como manager del equipo.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En rueda de medios, el dirigente señaló que por falta de liderazgo dentro del vestidor, además de los malos resultados, decidió prescindir de los servicios de “Houston”, ya que considera que están a bien tiempo de revertir la situación de cara a entrar a los playoffs.

“Vimos problemas dentro del vestidor que no preocupan, pero sí molestan. Creemos que Houston no pudo manejar el vestidor y además los resultados de la última semana no fueron nada buenos, por lo que hacemos el cambio ahora que aún hay tiempo de revertirlo”, sostuvo el contador.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Asimismo, reveló que para el juego de esta tarde ante Leones de Yucatán, los encargados de la novena serán Jorge Loredo y Héctor Fajardo. Añadió que ya barajan algunos candidatos para quedarse como manager fijo, aunque no descartó que si Loredo  y Fajardo tienen buena actuación, puedan quedarse de planta.

Por otro lado, respecto a los constantes rumores de que Pericos podría salir de la ciudad, Moreno Valle Sánchez aseveró que solo escucharía ofertas de algún empresario poblano para vender al equipo.

No Comments

Comments for “Houston Jiménez no supo manejar el vestidor”: Moreno Valle Sánchez are now closed.