“Hay actores políticos del PAN con los que nunca he tenido interlocución”: RMV

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 19, 2014 with No Comments

rmv

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, señaló que con los únicos actores políticos que ha tenido interlocución y que apoyaron la campaña de Ernesto Cordero Arroyo, para buscar dirigencia nacional son Fernando Manzanilla Prieto y Javier Lozano Alarcón.

Esto luego de la victoria de Gustavo Madero sobre Cordero Arroyo en la contienda interna de este domingo en el blaquiazul; por tanto el mandatario descartó tener un acercamiento con Ana Teresa Aranda y Francisco Fraile principales críticos del gobierno morenovallista y operadores en Puebla de la campaña del ex senador de la República.

“Hay algunos actores o actrices con los cuales nunca he tenido la interlocución, siempre hemos estado en proyectos distintos, habrá otras personas que la tengan (comunicación). En lo particular creo que cada quien debe reconocer con quien tiene una buena relación”, declaró Moreno Valle.

El gobernador dejo en manos de otros militantes panistas el acercase a dichos simpatizantes de Ernesto Cordero. Asimismo pidió a los diversos liderazgos en todo el país construir la unidad y nuevos retos dentro del albiazul.

No Comments

Comments for “Hay actores políticos del PAN con los que nunca he tenido interlocución”: RMV are now closed.