Fallaron marrullerías de Último Guerrero en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Las marrullerías del Último Guerrero se cebaron en tierra poblana. En el mano a mano frente a Volador Jr., el guerrero de otro nivel se volvió a quitar la máscara para tratar de engañar al Tirantes, pero en esta ocasión, el réferi no cayó en la treta y le dio el triunfo al técnico.

PRIMERA LUCHA

Como cada lunes, la Arena Puebla abrió sus puertas para recibir la llamada “mejor lucha del mundo”, la del CMLL. En la primera lucha del cartel, Star Jr., Black Tiger y Leono dejaron tendidos en la lona a los rudos.

En un combate que se fue hasta la tercera caída, los sucios Fuerza Chicana, King Jaguar y Toro Bill Jr. no pudieron ante los buenos. Fue Star Jr. quien con una Hurracarrana rindió al capitán rudo y así decretó el triunfo para su bando.

SEGUNDA LUCHA

El segundo combate de la noche en el que Asturiano, París y Águila Egipcia se enfrentaron a Pequeño Warrior, Pequeño Olímpico y Mercurio, dejó mucho que desear, debido a que los gladiadores ofrecieron poca lucha y mucho alboroto abajo del ring.

Desde un principio, Pequeño Warrior se ensañó con Asturiano y lo arrastró por toda la Arena olvidándose de la lucha. La batalla concluyó con Pequeño Warrior fouleando al poblano sin que el réferi se diera cuenta, por lo que dio la cuenta de tres y los rudos se quedaron con el duelo.

TERCERA LUCHA

Para el evento especial, se subieron al cuadrilátero Stigma, el Kamikae del ring, Stuka Jr. y Rey Cometa para verse las máscaras con los asiáticos Okumura, Kamaitachi y el de la dinastía Casas, Puma King.

En la primera caída, Stigma sometió a Puma para darle el primer episodio a los limpios; sin embargos malignos se desquitaron y con una paliza se llevaron la segunda caída. En la definitiva, un rompe espinas de Puma King sobre Stuka inclinó el enfrentamiento para los del bando del mal.

CUARTA LUCHA

La lucha semifinal estuvo de alarido. En el primer asalto, con puente olímpico, Marco Corleone, quien salió acompañado por La Sombra y Rush, dejó KO al Negro Casas, líder de la tercia ruda completada por el Felino y Mephisto.

En la segunda caída, se impusieron los rudos con corajuda respuesta del “4:40”, quien dio una tunda al Toro Blanco con la canasta de las cemitas, pero en el tercer asalto, el poderío físico de los técnicos se impuso y se alzaron con la victoria.

QUINTA LUCHA

El platillo principal del cartel que mandó el CMLL al Coloso de la Colonia el Carmen, fue protagonizado por Último Guerrero y Volador Jr. quienes traían pique por su enfrentamiento de la semana pasada en el mismo cuadrilátero.

Las acciones iniciaron con “el depredador del aire” aplicando la casita para rendir al Lagunero. Luego, en la segunda caída, con cuerdas de por medio, el rudísimo derrotó a Volador con la complacencia del tirantes.

Ya para el último asalto, en una reñida lucha, Guerrero intentó tal y como el pasado lunes, engañar al réferi y quitarse la máscara para acusar de actitud antideportiva a su rival; sin embargo, el tirantes no cayó en la treta y terminó por darle el triunfo al luchador aéreo.

Al final, Volador volvió a exigir un mano a mano Máscara contra Cabellera a Guerrero, pero la respuesta del rudo fue negativa y señaló que para poder luchar por su máscara, tendrá que esperar.

En breve, Periódico Enfoque presentará una GALERÍA FOTOGRÁFICA con todos los detalles de esta noche de pancracio mexicano en la Arena poblana, para completar esta crónica.

No Comments

Comments for Fallaron marrullerías de Último Guerrero en la Arena Puebla are now closed.