En Puebla hay estabilidad laboral: COPARMEX

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 06, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

En Puebla existe un ambiente de estabilidad laboral, lo que ayuda a que sea atractiva para los empresarios realizar inversiones, así lo dio a conocer Carlos Montiel Solana, presidente de la Confederación Obrero Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), quien dijo que les brinda la seguridad necesaria de desarrollo.

El empresario indicó que en la entidad poblana se cuenta con conflictos obrero-patronales “pequeños”, es decir que no afecta la producción o incidencia laboral, debido a que no se cuenta con un número excesivo de denuncias.

Ante esto, indicó que un punto a favor para las inversiones es ver que no han existido huelgas o paros técnicos de las empresas en dos años.

“Esto se ha logrado gracias al trabajo que me parece que los actores involucrados a la parte productiva de nuestro estado, por un lado los empresarios, por otro lado los colaboradores y sus representantes hemos sido capaces de sentarnos en la misma mesa”.

Para finalizar, Montiel Solana indicó que se tiene que seguir fomentando por parte del gobierno y los empresarios la estabilidad y tranquilidad laboral de sus trabajadores.

No Comments

Comments for En Puebla hay estabilidad laboral: COPARMEX are now closed.