Diputados del PAN ratifican apoyo a Madero

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 14, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Este miércoles, Integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado reiteraron su apoyo al candidato a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.

En conferencia de prensa el coordinador de la bancada, Jorge Aguilar Chedraui destacó en números la preferencia de la militancia panista a favor de Madero, quien, indicó supera 11 puntos a su contrincante Ernesto Codero.

“La empresa “Mendoza Blanco y Asociados” realizó una encuesta del 25 al 27 de abril, donde Madero Muñoz aventajó 11 puntos. Por la misma empresa del 9 al 11 de mayo, donde la distancia fue de 20 puntos. Por si eso fuera poco la encuesta publicada recientemente por el periódico Reforma donde la distancia entre ambos es de 11 puntos, ésta se realizó del 7 al 8 de mayo”, informó.

Con ello reiteró que Madero Muñoz tiene asegurada su victoria ante Ernesto Cordero, quien a pesar de haber emprendido una campaña de descalificaciones no ha podido igualar los números

A la conferencia asistieron los diputados panistas Francisco Rodríguez Álvarez, Miguel Ángel Huepa Pérez, Francisco Mora, Sergio Gómez Olivier, Corona Salazar Álvarez, Pablo Montiel Solana.

No Comments

Comments for Diputados del PAN ratifican apoyo a Madero are now closed.