Diamante Azul venció a Ripper y retuvo su título en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 13, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Este lunes, la Arena Puebla fue testigo de cómo Diamante Azul terminó por imponer su poderío físico y venció a Ripper en un mano a mano, con lo que pudo retener su Campeonato Mundial Histórico NWA de Pesos Semicompletos.Diamante Azul vence a Ripper

PRIMERA LUCHA

Un duelo de tercias entre Millenium, Black Tiger y Tigre Rojo contra El Cholo, Inquisidor y Centauro de Fuego abrió el programa en el Coloso de la colonia El Carmen, en el que con un pobre espectáculo, los rudos se terminaron imponiendo ante la evidente novatez de los limpios.

SEGUNDA LUCHA

Para el segundo combate, los gladiadores poblanos Asturiano, Meyer y Tigre Rojo Jr. compartieron el enlonado con Demus 3:16, Pequeño Warrior y Mercurio. La primera caída fue muy fácil para los rudos y se llevaron el triunfo, en la segunda, una gran maniobra de Asturiano empató todo y en el tercer episodio, Demus 3:16 encabezó la victoria de los sucios.

TERCERA LUCHA

En el Evento Estelar, Stuka, Blue Panther y Tritón conformaron el bando Fresa que se enfrentó a los sucios Cavernario, Ephesto y Misterioso. Durante la primera caída, fueron los rudoss quienes se levantaron con el triunfo luego de un gran lance de que el hijo del Averno, Ephesto sometiera a Blue Panther.

En el segundo episodio, una gran maniobra de Tritón sobre las cuerdas  dejó fuera de combate a Ephesto y emparejó el duelo. Ya en el round decisivo, los buenos triunfaron gracias a que Blue Panther demostró que a pesar de su edad, sigue dando pelea y pudo poner espaldas planas a Epehsto para que Tirantes diera la cuenta de tres.

CUARTA LUCHA

Durante el combate semifinal, si bien el cartel prometía grandes emociones, terminaron por defraudar, ya que ni Volador Jr., Súper Porky y mucho menos La Máscara estuvieron en su mejor nivel cuando enfrentaron a los Guerreros Laguneros.

La primera caída fue muy aburrida, con Porky haciendo un esfuerzo por moverse en el encordado y con La Máscara anteponiendo su rivalidad con Volador sobre una posible victoria de su bando. Esto fue aprovechado por Último Guerrero, quien junto con Niebla Roja y Gran Guerrero ganaron.

El segundo episodio, las fricciones entre La Máscara y Volador e incluso Porky no impidió que el “depredador del aire” despertará, se echara la tercia al hombro y con gran agilidad venció al Guerrero “de otro nivel”.

Con todo empatado, el líder de la familia Alvarado, Súper Porky no soportó más su actitud y se reveló contra La Máscara, y cuando se dio el duelo de capitanes, Guerrero fouleó a Volador por lo que fue descalificado y le cedió el triunfo definitivo a los limpios.

QUINTA LUCHA

Finalmente, llegó el momento para que Diamante Azul defendiera su cetro ante el poblano Ripper. En la primera caída, Diamante Azul comenzó a mostrar que defendería a muerte su cinturón y acabó con el exPsicosís.

Para la segunda caída, Ripper reaccionó y logró empatar el cotejo. Ya en el episodio definitivo, el poderío físico del gladiador técnico fue determinante y con un puente olímpico noqueó a su rival y se alzó con la victoria.

Como de costumbre, Periódico Enfoque en breve publicará una Galería Fotográfica que enmarcará los mejores momentos de esta noche de Pancrasio Mexicano en la Arena Puebla, para darle sentido gráfico a esta crónica.

No Comments

Comments for Diamante Azul venció a Ripper y retuvo su título en la Arena Puebla are now closed.