Ayuntamiento de Atlixco festeja el día del maestro con miembros del SNTE sección 23

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 14, 2014 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Torres

Este miércoles 14 de mayo el alcalde de Atlixco José Luis Galeazzi Berra festejó a los maestros del municipio, ocasión que aprovechó para reconocer su dedicación, vocación y compromiso para con los niños y jóvenes de Atlixco, este evento fue realizado en el auditorio de la Escuela Secundaria Melchor Ocampo y reunió a más de 2 mil docentes.

Durante la celebración, el edil felicitó y destacó el desempeño de todos los maestros atlixquenses, enfatizando que la única manera de transformar este país es a través de la educación, resaltando de esta manera que la labor que desempeñan los docentes es, sin duda alguna trascendental dentro de la sociedad.

atilixco maestros

Foto: Melanie Torres

En el evento estuvieron presentes el Mtro. René Alejandro Flores Bautista enlace regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Atlixco; la Mtra. Patricia Conde Huerta Secretaria de Desarrollo Tecnológico de la Sección 23, la Mtra. Lucía Dolores Briones Rodríguez y el Mtro. Miguel Zacarías Jaramillo en representación del Secretario General del SNTE Mtro. Emilio Salgado Néstor, además del cuerpo de regidores del Ayuntamiento.

Por otro lado, Galeazzi Berra recalcó el acuerdo de trabajar en conjunto con el sindicato de la sección 23 en 3 aspectos, el primero es nutrición y combatir la obesidad, el segundo combatir el rezago educativo ya que Atlixco cuenta con más de 30 mil personas con rezago educativo y el tercero el cuidado del medio ambiente llevando a cabo la siembra de árboles en las escuelas.

Finalmente, el entusiasmo se desbordó con la rifa de regalos para los maestros ahí presentes, los cuales fueron aportados por el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y ayuntamientos de la región, entre los que destacan 50 tablets.

No Comments

Comments for Ayuntamiento de Atlixco festeja el día del maestro con miembros del SNTE sección 23 are now closed.