Aumentan considerablemente los baches en la capital por lluvias

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

La reciente época de lluvias ha afectado notablemente las calles primarias y secundarias de la ciudad de Puebla generando inundaciones y baches, así como molestias en los poblanos por los daños notables en las carrocerías de los vehículos.

A decir del presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali, 16 millones de pesos es la inversión que hasta el momento el Ayuntamiento de Puebla ha utilizado para la reparación de 38 mil baches en los cuatro cuadrantes de la ciudad.

Y es que calles cercanas a las avenidas recién mejoradas por el concreto hidráulico como la 25 y 31 oriente – poniente, 11 norte – sur, bulevar norte y Circuito Juan Pablo II, han sido olvidadas para su mejoramiento, toda vez que fueron habilitadas como rutas alternas en el lapso que fueron realizas las obras conjuntas entre el gobierno municipal y estatal.

Por tanto, los desperfectos han generado enormes baches y zanjas, ocasionando el hundimiento de los vehículos debido a que los automovilistas no perciben las afectaciones en la capa asfáltica al momento de la caída de lluvia.

No Comments

Comments for Aumentan considerablemente los baches en la capital por lluvias are now closed.