Velázquez anula el gol de visitante; Toluca va por todo en el “infierno”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2014 with No Comments

Fotodemediotiempo

Fotodemediotiempo

Por: Carlos Muñoz.

Con carro completo, el cuadro de Toluca de José Saturnino Cardozo saldrá desde el primer minuto a conseguir el gol, fueron las palabras del “porta-aviones”, Pablo Velázquez en entrevista. Cabe mencionar que el artillero “choricero” mencionó que estando o no “Chuy” Corona, el Toluca hará lo posible por coronarse ante su gente cuando este miércoles, Toluca recibe al Cruz Azul en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de dejar en las semifinales al Alajuelense y Tijuana, respectivamente.

“Sabemos que está lo del tema del gol de visitante. El técnico (“Pepe” Cardozo) quiere que salgamos a buscar el gol desde el primer minuto, porque es una final”, dijo Pablo esta tarde.

Asimismo, destacar que la cancha del Nemesio Diez es un escenario complicado para el cuadro del Cruz Azul en rondas de eliminación directa no así en torneos cortos, sacando resultados positivos en los últimos 6 encuentros de liga mexicana. Los fantasmas del “sub campeón eterno” rodean a los “celestes” pero tras el 0 a 0 logrado en el Azul, los dos conjuntos saldrán a ganar a como dé lugar esta final para ir a Marruecos a disputar el Mundial de Clubes.

No Comments

Comments for Velázquez anula el gol de visitante; Toluca va por todo en el “infierno” are now closed.