Va Pulido al Mundial de Brasil 2014, Iñárritu “suelta la sopa”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista para la cadena ESPN Deportes, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, aseveró que el delantero del Club Tigres, Alan Pulido, irá al mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana de Fútbol asimismo dijo que busca que el atacante renueve contrato con el equipo felino para las próximas dos temporadas.

Alan ha sido un elemento destacado en la selección mayor en sus últimas tres intervenciones además de ser clave para que Tigres alzará la pasada Copa Mx. Pulido lleva 4 goles en selección mayor así como cuatro dianas en la liga local. El mexicano es uno de los hombres consentidos de la afición de Nuevo León, de igual manera, es un arma letal dentro del área en los últimos meses.

Tres delanteros más irán a Brasil 2014 entre los cuales podrían ser Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Giovani Dos Santos a la espera de las próximas dos semanas cuando se de la lista definitiva del “piojo”. El ariete de los Tigres luce contento con su escuadra y parece ser no tendrá problema con la renovación.

No Comments

Comments for Va Pulido al Mundial de Brasil 2014, Iñárritu “suelta la sopa” are now closed.