Último Guerrero sometió a Místico en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 22, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Una vez más, la nueva versión de Místico demostró que no está a la altura del personaje que representa dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. En lo que fue el evento estelar de la función de este lunes en la Arena Puebla, el “príncipe de plata y oro” mostró poco frente Último Guerrero, quien terminó por someterlo y adjudicándose el triunfo.

El Coloso de la Colonia El Carmen vivió como cada semana, una noche de pancrasio mexicano, que por segunda ocasión consecutiva tuvo gradas llenas debido al programa que presentaba el cual prometía emociones.

PRIMERA LUCHA

La apertura estuvo a cargo de una lucha de tercias entre Leono, Black Tiger y Tigre Rojo Jr. quienes se enfrentaron a Espanto Jr., Fuerza Chicana y King Jaguar- y fueron los técnicos quienes se levantaron con el triunfo gracias a que en la tercera caída, Leono le aplicó un candado a Fuerza Chicana que lo dejó sin respuesta al conteo del Tirantes.

SEGUNDA LUCHA

El momento de sensualidad llegó cuando se presentó el duelo de gladiadoras. Por el bando técnico aparecieron Dark Angel, Estrellita y Syuri, mientras que por los rudos estuvo Amapola, Tiffany y La Comandante.

En lo que fue un combate entretenido que se alargó hasta la tercera caída, destacó la actuación de la japonesa Syuri, quien en el último asalto, cuando era atacada por sus tres oponentes, con espectaculares patadas las dejó fuera de combate lo que facilitó el trabajo de sus compañeras quienes terminaron rindiéndolas para llevarse la victoria.

TERCERA LUCHA

La primera de dos revanchas que tendría el programa dio inicio. Rey Escorpión, junto con Pólvora y Dragón Rojo,  venía de haber ganado injustamente hace 8 días a La Máscara al despojarlo de su incógnita, por lo que ahora buscaban arreglar cuentas.

Para la primera caída se presentó la viveza de Stuka, quien conformó la tercia de los limpios junto con La Máscara y Stigma, para inmediatamente tirarse una plancha sobre Pólvora que lo puso contra la lona y sin reacción ante el conteo.

A continuación, tras evadir en constantes ocasiones el mano a mano con La Máscara, Rey Escorpión aprovechó una distracción para ponerlo en espaldas planas y dominarlo hasta que el Tirantes contó 3 y empatar el duelo.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Pero la historia se repitió, en la última caída, Rey Escorpión volvió a descubrir el rostro de La Máscara, aunque en esta ocasión, el tirantes sí estuvo atento y decretó su descalificación y por ende la victoria para los limpios.

CUARTA LUCHA

Por fin Asturiano y Espíritu Maligno tenían la oportunidad de arreglar sus conflictos dentro del ring con una batalla de máscaras contra cabellera en la cual también se involucró Blue Center. Sin embargo, fue Asturiano el primero en zafar la contienda.

Logró dominar a Blue Center y no desaprovechó la oportunidad de rendirlo, por lo que la guerra se quedó entre Espíritu y Blue. Buenas voladas ofreció este duelo que terminó llevándose Blue Center quien aprovechó un groso error de Espíritu en las cuerdas para rendirlo.

Finalmente, Espíritu Maligno perdió su larga cabellera, aunque se dijo orgulloso de haber caído ante un guerrero poblano.

QUINTA LUCHA

El cerrojo de la noche corrió a manos de los Guerreros Laguneros integrados por Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, quienes desde el bando de los sucios se midieron a Místico, El Valiente y La Sombra.

Entre vuelos, pierrotazos y gran llaveo, el combate se alargó hasta el tercer episodio en el que “el luchador de otro nivel” sometió a Místico, lo puso con la espalda sobre la lona y esperó al conteó del réferi para levantar el puño en muestra de victoria.

El “seminarista de ojos blancos” prácticamente no lució en esta lucha, a no ser por sus característicos vuelos, aunque en esta ocasión fueron escasos. El pique entre Místico y último Guerrero ya es viejo, aunque de a poco quieren reanimarla.

En breve se publicará una galería fotográfica que mostrará los mejores momentos  de la función  de anoche en la Arena Puebla en un orden cronológico. Dark Angel, Amapola, Espíritu Maligno, Místico último Guerrero, entre otros serán los protagonistas de esta muestra.

No Comments

Comments for Último Guerrero sometió a Místico en la Arena Puebla are now closed.