Tijuana, Pachuca y Querétaro quieren meterse a la liguilla; hay lugares

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz. Luis Montes.

Foto de Carlos Muñoz. Luis Montes.

Por: Carlos Muñoz.

Esta noche es clave para el cuadro tijuanense y es que se juegan su calificación a la liguilla sin depender de nadie empatando actualmente en 24 unidades junto a Santos Laguna y América. Este día, Tijuana recibe a León, un cuadro que fracaso en ambos torneos que disputó y que pasó sin pena ni gloria luego del campeonato conseguido ante el América en 2013.

Tantos laguneros como americanistas harán lo propio en la jornada 17 pero Tijuana se podría quitar presión alguna ya que de ganar hoy subiría al tercer lugar general y le favorecería para enfrentar después al sexto lugar de los que aspiren a liguilla. “Pumas” juega mañana ante Cruz Azul y la diferencia de goles es de cuatro goles a favor para este conjunto para ello, los “Xolos” deben seguir convenciendo a su gente en el Caliente a las 21 horas con 30 minutos, tiempo del Centro de México.

Antes de dicho cotejo, Querétaro y Pachuca quieren colarse a la liguilla ante un irregular torneo atravesado en los últimos cinco partidos. El cuadro de la Bella Airosa navegaba por aguas tranquilas pero el equipo de Meza se ha caído poco a poco ante la baja cuota de gol. En tanto, los “gallos”, con sueldos a la bolsa, tratará de ganar para ser calificado a la “fiesta grande”. Este duelo será a las 19 horas con 30 minutos, tiempo del Centro de México.

No Comments

Comments for Tijuana, Pachuca y Querétaro quieren meterse a la liguilla; hay lugares are now closed.