Tepeaca promociona “La Ruta de Mariscos en San Hipólito”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 15, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Los mejores platillos de mariscos del golfo y del pacífico estarán presentes en “La Ruta de Mariscos en San Hipólito” que estará abierta en esa región como parte de las festividades de semana santa, así lo dio a conocer el presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruiz.

En conferencia de prensa acompañado del diputado federal del PRI, Jesús Morales Flores y el residente auxiliar de San Hipólito indicó que contarán con la presencia de 15 restaurantes que ofrecerán platillos desde los 250 pesos por persona y buffet con un costo de 130 pesos.

“Vamos a estar de fiesta, los restauranteros ofrecen la mejor calidad, Puebla no tiene mar pero tiene su isla en Tepeaca… Sale más barato que viajar a Veracruz o al puerto de Acapulco, además contamos con la mejor calidad en servicio y productos” indicó el edil del lugar.

Asimismo detalló que en el circuito gastronómico se podrán degustar platillo como filetes de pescado, camarones, pulpo, ostiones en sus diferentes presentaciones.

Finalmente comentó que esperan la llegada de al menos 10 mil visitantes, que a su vez dejaran una derrama económica de 10 millones de pesos.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Tepeaca promociona “La Ruta de Mariscos en San Hipólito” are now closed.