Tehuacán tendrá nuevas inversiones: Patjane

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tehuacán

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2014 with No Comments

parque industrial_tePor: Gabriela García Guzmán

Sergio Patjane Ceja, presidente de la asociación del Parque industrial de Tehuacán anunció que en los próximos días abrirán sus puertas tres empresas en dicho parque, con el objetivo de mejorar la economía del municipio y de generar empleos redituables.

El empresario indicó que en los últimos doce años se mantiene un constante crecimiento en la instalación de empresas de diversos giros, por lo que dijo que esto se verá reflejado en la derrama económica de estas empresas que será de 55 millones de pesos.

“Las empresas tienen contemplado estar al 100 por ciento de sus operaciones en dos o tres semanas y una de ellas en dos meses, por lo que empezarán a generar empleos directos e indirectos que benefician a los habitantes de Tehuacán”.

Ante esto, dijo que tienen un gran avance en el tema de otorgamiento de escrituras para que las diferentes empresas cuenten con certeza jurídica y comiencen a trabajar de manera inmediata en dicho parque industrial, por lo que dijo que son alrededor de 12 empresarios los que esperan recibir dichos documentos que ya estaban en trámite.

Para finalizar, Patjane Ceja indicó que es de suma importancia tener una relación de cordialidad con las diferentes empresas y lograr que cuenten con las facilidades necesarias para su instalación, para que se acaben los actos de corrupción y se logre mayor desarrollo económico en el municipio y en el estado.

No Comments

Comments for Tehuacán tendrá nuevas inversiones: Patjane are now closed.