Sorprende la Franja y vence a Pachuca de visita

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Noticias Destacadas, Partido Semanal

Published on abril 19, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Sin presión se juega mejor. El Puebla de la Franja demostró que saltar a la cancha relajado, acerca a obtener un buen resultado, ya que luego de haberse concretado su salvación del descenso la semana pasada, este sábado visitó al Pachuca y sacó su tercera victoria en el torneo.

Tras la semana de trabajo que tuvieron los jugadores camoteros sabiendo que mantuvieron la categoría por al menos un año más, viajaron al Estadio Huracán para enfrentar al equipo Tuzo como parte de la Jornada 16.

Con el reloj marcando las 7 de la tarde, Marco Antonio Rodríguez pitó el inicio del partido y la primera llegada clara la tuvo el local, cuando Enner Valencia, virtual campeón goleador de la liga, quien probó con un fuerte disparo que salió desviado.

Pero los enfranjados serían los que pegarían primero y al 24’, desde los botines de Carlos Sánchez salió un tremendo zapatazo que mandó el balón al ángulo haciendo imposible el vuelo de Óscar Pérez y colocando el 0 a 1 en el marcador.

El equipo de la Angelópolis siguió insistiendo y al minuto 35, tras un contragolpe, Matías Alustiza quedó frente al “Conejo” Pérez y luego de una serie de amagues, sacó disparo que pegó en el poste.

FOTO: Liga Bancomer MX

FOTO: Liga Bancomer MX

Los dirigidos por Enrique Meza trataron de reaccionar, pero poco hicieron al frente y el marcador no se movió en el resto del primer tiempo. Para la segunda parte, Puebla volvió a intentar ampliar su ventaja y al 52, Sánchez y Noriega construyeron una pared que dejó al dorsal 7 con la posibilidad de hacer un disparo al marco, pero sin puntería.

La igualada se dio al 64’ desde la cabeza de Hugo Rodríguez que aprovechó un gran centro y mandó a guardar la esférica para poner el 1 a 1. Pero poco le duró la alegría a los pachuqueños, pues cinco minutos después, los franjiazules volverían a dar un golpe en la mesa y también a través de un cabezazo de Jesús Chávez puso el definitivo 2 a 1.

Durante la última parte del encuentro, Pachuca se fue por completo hacia el frente y puso en aprietos a la defensiva poblana, pero las buenas atajadas de Villalpando evitaron que cayera el empate hasta que “ChiquiMarco” dio el silbatazo final.

Los hombres de Rubén Omar Romano sumaron apenas su tercera victoria del torneo, llegando a 15 unidades y saliendo del último lugar de la Tabla General. Por su parte, Pachuca se quedó con 21 puntos y por ahora está en la séptima posición.

ALINEACIONES:

PACHUCA.- Pérez, Arreola, Cortés, De Buen, Ayovi, Valencia, Pizarro, Villalpando, Herrera, Damm, Pajoy DT Enrique Meza

PUEBLA.- Villalpando, Chávez, Noriega, Zamora, Beasley, Rojas, Sánchez, Alustiza, Torres, de la Barrera y de Luna DT Rubén Omar Romano

No Comments

Comments for Sorprende la Franja y vence a Pachuca de visita are now closed.