Sólo seis afiliados al COE compraron stand en la feria

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 01, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Ante las diversas quejas que se han presentado por parte de los socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE) en torno de la Feria de Puebla, Sergio Curro y Martínez, presidente de dicho organismo, anunció que sólo seis de dos mil afiliados lograron conseguir un espacio en el evento del gobierno del estado.

El empresario se mostró inconforme con el tema de cómo se dieron a la venta los 600 stand de esta fiesta poblana, debido a que se otorgaron a empresarios de otros estados primero que a los poblanos que están reactivando la economía en todo momento.

“Estamos molestos debido a que los empresarios del COE que lograron el espacios, fue por medio de intermediarios y no por parte del gobierno del estado quien está organizando la Feria de Puebla, por lo que esperemos que en otros eventos nos puedan tomar en cuenta”, dijo el presidente.

Curro y Martínez exhortó al gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, para que voltee a ver a los empresario poblanos que están dispuestos a cooperar para el desarrollo de la entidad poblano.

Para finalizar, dijo que en todo momento buscarán trabajar de la mano con las autoridades, sin embargo dijo que es necesario que las autoridades los tomen en cuenta para los diversos eventos que se realizan en el estado.

No Comments

Comments for Sólo seis afiliados al COE compraron stand en la feria are now closed.