Seguridad estatal para elecciones auxiliares, sólo en caso de necesitarla: RMV

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 22, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

“Nosotros simplemente estaríamos atentos a cualquier petición por parte de algún ayuntamiento, de apoyarlos y coadyuvar en los aspectos de seguridad; sin embargo son procesos que emanan de los ayuntamientos, ellos hacen la convocatoria, ellos son los responsables”, aseveró el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Esto, ante las elecciones en las juntas auxiliares del próximo domingo 27 de abril que se realizarán en los municipios del estado de Puebla para elegir a los presidentes subalternos.

Por tanto agregó que también en caso de que la ciudadanía requiera de la participación de la Seguridad Pública estatal, su administración se involucraría en salvaguardar la integridad de los poblanos.

Moreno Valle confió en que los comicios de dichas demarcaciones se realicen en calma y tranquilidad, con la finalidad de que no sea necesaria la participación de la fuerza pública del estado.

“Que la ciudadanía en las juntas auxiliares se puede manifestar libremente, y elegir al candidato de la planilla de su preferencia”, declaró el mandatario.

No Comments

Comments for Seguridad estatal para elecciones auxiliares, sólo en caso de necesitarla: RMV are now closed.