Se registran en San Pedro Cholula 38 planillas para las presidencias auxiliares

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , ,

Published on abril 20, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Luego de que se abrirá una segunda convocatoria oficial, después del revés que dio el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Este sábado 19 de abril concluyó la inscripción de planillas, teniendo como resultado que se lograran inscribir 38 planillas; así informó Víctor Manuel Romero Tecpanecatl, regidor presidente de la Comisión Transitoria para la Elección de Miembros de las Juntas Auxiliares.

El regidor precisó que la Comisión que encabeza realizó el proceso de inscripción de forma abierta y en total compromiso con la ciudadanía cholulteca, y afirmó que la Sala de Cabildos, estuvo abierta para recibir a todos los aspirantes que cumplieran con los requisitos marcados en la convocatoria.

Además el funcionario público, apuntó que a partir de hoy domingo 20 y mañana lunes 21 de abril, las planillas recibirán sus constancias de aprobación o negativa de registro, con lo cual los aspirantes podrán realizar su campaña, siempre y cuando reciban la afirmativa para que contiendan en los sufragios de este domingo 27 de abril.

Dichas autoridades señalaron que en la junta auxiliar de San Cosme Texintla únicamente se registró una planilla, en San Cristóbal Tepontla, Santa María Acuexcomac y en San Agustín Calvario dos planillas pidieron su registro, en Santa Bárbara Almoloya, San Gregorio Zacapechpan, San Sebastián Tepalcatepec, Manantiales y San Juan Tlautla se registraron tres planillas y cuatro planillas buscan ser registradas en las juntas de Santiago Momoxpan, San Francisco Cuapan, San Diego Cuachayotla y San Matías Cocoyotla.

No Comments

Comments for Se registran en San Pedro Cholula 38 planillas para las presidencias auxiliares are now closed.