Se registran 11 aspirantes para presidentes auxiliares en Coronango

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2014 with No Comments

elecciones juntas auxiliares de coronangoJuan C. Bonilla. Puebla.- A días de concretar el plazo para el registro de aspirantes a presidentes auxiliares, el Síndico Municipal, Víctor Arce Pérez, quien funge como Presidente de la Comisión Organizadora de plebiscitos del Municipio de Coronango, dio a conocer que en total se registraron once aspirantes con sus planillas quienes presentaron sus documentos en tiempo y forma.

Por consiguiente, el día de hoy 16 de abril, se da inicio formalmente a las campañas de las planillas a las que les haya sido aprobado su registro, y para el 26 de abril, los candidatos y planillas deberán terminar sus campañas electorales para dar paso el siguiente día -27 de abril-a la jornada electoral.

Los aspirantes que se registraron con sus planillas de la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán son: Roberto Hernández, Circulo Azul; Pedro Díaz, Círculo Rojo; Ricardo Torres, Circulo Naranja.

De la Junta Auxiliar de San Antonio Mihuacán: Mercedes Tepox, Círculo Rojo; Valentín Gutiérrez, Circulo Azul; Gerardo Ramos, Circulo Azul; Santos Gutiérrez, Círculo Rojo.

Y de San Martín Zoquiapan: Noé Pajarito, Círculo Rojo; Francisco Flores, Círculo Rojo; Guillermo Toxqui, Rectángulo Blanco; y Laura Pajarito, Circulo Blanco.

No Comments

Comments for Se registran 11 aspirantes para presidentes auxiliares en Coronango are now closed.