Se reaviva la rivalidad entre Volador Jr. y La Sombra en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 01, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Iniciaron como dupla y acabaron retándose a un mano a mano de máscara contra cabellera. Este lunes por la noche, la Arena Puebla fue testigo del reavivamiento de la rivalidad entre Volador Jr. y La Sombra, a pesar de que en el programa estaban colocados como pareja del bando técnico.

El reloj marcó las nueve de la noche, el himno nacional llegó a su última nota y los primeros luchadores saltaron al encordado del Coloso de la colonia El Carmen. Robín, Tigre Rojo y París se midieron a Ares, Hechicero y Guerrero Espacial y resultado fue una victoria para los rudos gracias a una rendición doble en la tercera caída.

Inmediatamente después, se dio el enfrentamiento entre dos consentidos de la afición poblana. Asturiano salió acompañado por Eléctrico y Último Dragoncito para luchar frente a Espíritu Maligno, quien conformó la tercia con Perrothito y Blue Center.

Volador vs La Sombra

FOTO: Antonio Zamora

La primera caída fue para los rudos gracias a una buena maniobra de Pierrothito quien rindió a Último Dragoncito. El segundo episodio fue para los técnicos tras un descuido de Blue Center que aprovechó Asturiano para dejarlo fuera de combate. Ya en el asalto decisivo,  Espíritu Maligno hizo sucumbir a Asturiano luego de una tremenda plancha que lo dejó sin respuesta y le dio la victoria a los rudos.

El evento especial de la noche fue de las luchas más entretenidas del programa. En Match relámpago, Stigma compartió el enlonado con Bobby Zavala y ambos dieron un buen espectáculo con buen arsenal de llaveos y voladas, hasta que Bobby dejó noqueado al técnico con una desnucadora y se llevó la victoria.

Ya en el duelo semifinal se vivió una lucha cibernética, entre los Guerreros Laguneros Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja, además de Averno y Mephisto, frente a los invasores Kráneo y Ripper, acompañados por Mr. Águila, Morphosis y El Olímpico.

Uno a uno fueron descalificados los gladiadores hasta que al final quedaron Averno y Mephisto contra Mr. Águila y Ripper. Justo en una distracción del réferi, Mr. Águila aprovechó para foulear a Mephisto y rendirlo y así llevarse la victoria.

Enfurecido, el líder de Los Hijos del Averno le exigió a Mr. Águila y Ripper un duelo de máscara y cabellera ante él y Mephisto, lucha que podría darse la siguiente semana en la Arena de la capital Angelopolitana.

Finalmente llegó el choque que los presentes estaban esperando. Los integrantes de la Peste Negra Mr. Niebla y Negro Casas se batirían frente a Volador Jr. y La Sombra, aspecto que sorprendió a propios y extraños tomando en cuenta que siempre hubo odio entre los dos.

La Lucha dio inicio y los rudos se impusieron rápidamente en la primera caída. Ya en la segunda, comenzaron a tener roces el depredador del aire y quien lo despojara de su máscara en 2010, lo que facilitó el trabajo a los apestosos y rápidamente se hicieron con el triunfo.

El Negro 4:40 Casas retó a Volador Jr. a una lucha por campeonato, pero el técnico poco casi hizo debido al pleito en el que se enfrascó con el que se suponía era su compañero. Al final dejaron abierta la posibilidad de enfrentarse en un mano a mano de máscara contra cabellera.

No Comments

Comments for Se reaviva la rivalidad entre Volador Jr. y La Sombra en la Arena Puebla are now closed.