Se cae sistema de Bancomer´s en Puebla; desconocen causas de fallas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 15, 2014 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz

Foto de Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

Desde las nueve y media de la mañana, cientos de usuarios en Twitter desde Puebla hicieron externas sus quejas por la caída del sistema electrónico de Bancomer. Algunas sucursales como la ubicada en la Calzada Zavaleta y Centro se cayeron repentinamente, incluidos, cajeros automáticos sin poder realizar alguna transacción al respecto.

Miles de cuentas son las que aglutina dicho banco popular en México, asimismo este tipo de fallas no se habían presentando desde hace dos meses. Los gerentes de algunas sucursales declararon que este tipo de error sistemático se salió de sus casillas debido a que no solamente aconteció en Puebla. Estado de México, Distrito Federal y Aguascalientes sufrieron la misma situación.

En plena quincena, miles de poblanos y poblanas salieron a cobrar su nómina en cientos de cajeros ubicado a lo largo y ancho de la capital poblana, así como en algunos municipios como San Pedro Cholula. Banorte, Banamex, Inbursa y Azteca no presentaron fallas de ningún tipo, únicamente, extensas filas para esperar a realizar trámites de diversos tipos.

No Comments

Comments for Se cae sistema de Bancomer´s en Puebla; desconocen causas de fallas are now closed.