Santos Laguna eliminado de la Libertadores; 4 a 1 global a favor de Lanús

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2014 with No Comments

Fotodefoxdeportes

Fotodefoxdeportes

Por: Carlos Muñoz.

Ni Santos Laguna ni León pudieron vencer a sus rivales en la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores 2014 y es que los laguneros recibieron a Lanús de Argentina con desventaja de un solo gol recibido en el duelo de ida. Al final, Oribe Peralta y compañía sucumbieron por dos goles a cero para un global de 1-4.

Oswaldo Sánchez salvó del tercer tanto al cuadro de Torreón ante el empuje y ambición de los argentinos en cancha ajena. Ismael Blanco al 28 y una anotación de Paolo Goltz al 51 le dieron el triunfo a Lanús en una noche redonda con todo y baile. La situación quedó liquidada para el equipo de Pedro Caixinha debido a la doble amonestación sobre Andrés Rentería al 71, de ahí, a pesar de la ventaja, Lanús pudo haber goleado a Santos.

Ahora, solamente le queda por disputar la Liga Mx al equipo lagunero en busca del título. Como dato, León ya eliminado del reciente torneo Clausura 2014 esperará nuevos refuerzos para la próxima temporada ante el evidente fracaso en ambos torneos. Con esto, termina la participación de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores de América en esta edición.

No Comments

Comments for Santos Laguna eliminado de la Libertadores; 4 a 1 global a favor de Lanús are now closed.