Salvarse del descenso no fue un logro, aceptan en la Franja

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 17, 2014 with No Comments

Fotos: Antonio Zamora

Fotos: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En el Puebla de la Franja no están satisfechos por la forma en la que obtuvieron la salvación del descenso, pues tuvo que ser una derrota del Atlante la que casi matemáticamente los mantenga al menos un año más en Primera División y no los resultados propios.

Por ende, dentro del plantel camotero no lo sienten como un logro, sino que sólo sirvió para liberarlos de la presión a la que estuvieron sometidos a lo largo de la campaña, o al menos así lo expresó el mediocampista Francisco Torres.

“Salvarse así no es un logro, simplemente nos ayuda a liberarnos de la presión bajo la que estábamos. Sabemos que permanecemos un año más en Primera División por lo que dejó de hacer Atlante”, sostuvo el playera 28.

Por otra parte, el exAmérica añadió que dentro de la planeación de la próxima campaña, en la que volverán a sufrir la pelea por no perder la categoría, se le debe dar mayor respaldo al técnico que se mantenga al frente.

“No sé quiénes se quedarán para la próxima campaña, pero los que se mantengan y los refuerzos que vengan deberán tener claro que se debe apoyar mucho al entrenador para encarar la lucha sin tanta presión”, reflexionó.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por su parte, el atacante Saúl Villalobos consideró que ya asegurada la permanencia, deberían salir a jugar los dos partidos que restan con mayor libertad, sin caer en la relajación buscando sumar para el Apertura 2014.

“Ya con la salvación, estamos trabajando más tranquilos de cara a los dos partidos que restan, aunque sabemos que no debemos relajarnos, pues los puntos que quedan por pelear serán importantes para la siguiente temporada”, comentó el juvenil.

No Comments

Comments for Salvarse del descenso no fue un logro, aceptan en la Franja are now closed.