Rush se ensañó con Negro Casas en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 29, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Haciendo a un lado su rivalidad con Shocker, Rush ahora fijó su mirada en un histórico del Consejo Mundial de Lucha Libre, el Negro Casas, con quien se ensañó durante la lucha estelar que tuvieron en la Arena Puebla este lunes por la noche.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

PRIMERA LUCHA

Las acciones en el Coloso de la colonia El Carmen dieron inicio con el duelo de tercias entre Black Tiger, París y Águila Egipcia que se vieron las caras con Rebelde, Súper Comando y Artillero. Con poco espectáculo, los rudos le dieron una paliza a los técnicos, que si bien dejaron ir la primera caída, en las restantes hicieron morder el polvo a sus rivales.

SEGUNDA LUCHA

En el segundo combate de la función, se dio un duelo más entre Asturiano y Espíritu Maligno, aunque éste último se presentó ya sin su cabellera luego de haberla perdido la semana pasada en un triangular justamente frente al gladiador poblano.

La lucha de tercias que por el lado de los técnicos completaron Metálico y Sensei, y por los sucios Ares y Siky Ozama, la empezaron ganando los limpios y aunque los rudos la lograron empatar en la segunda caída, fueron las distracciones de Espíritu las que le costaron la derrota a su bando, pues se enfocó en desatar su furia sobre Asturiano y se descuidó.

TERCERA LUCHA

Para el evento especial del programa, Delta, Fuego y el atlisquense Guerrero Maya se midieron a los coahuilenses Dragón Rojo, Pólvora y Bobby Zavala, protagonizando un entretenido enfrentamiento tanto a ras de lona como por los aires.

Bobby Zavala impuso su poderío físico sobre Fuego en el primer episodio y terminó por rendirlo. En la segunda caída, despertó Delta y cuando ya estaba espaldas planas, hizo una contrallave a Dragón Rojo para ponerlo fuera de combate e igualar la lucha. Finalmente, una quebradora de Dragón Rojo sobre Delta lo puso nocaut y le dio el triunfo a los sucios.

CUARTA LUCHA

La lucha semifinal por fin le cumplió su deseo a La Máscara. Luego de dos semanas consecutivas en las que había sido desenmascarado ilegalmente por Rey Escorpión Jr., este lunes se enfrascaron en un mano a mano relámpago que sacó chispas.

Ambos gladiadores mostraron todas sus armas y aunque escorpión volvió a intentar quitarle la incógnita, La Máscara se defendió y luego de varios intentos, pudo rendir al luchador rudo con una precisa “campana”.

Al final, El luchador técnico le pidió un mano a mano por el campeonato mundial semicompleto en la Arena Puebla a Escorpión, a lo que el vigente campeón no se opuso, por lo que seguramente el duelo se dará la próxima semana.

QUINTA LUCHA

El momento estelar del programa llegaba. Marco Corleone y Diamante Azul  acompañaban a Rush que todo indicaba seguiría con sus rencillas con Shocker, quien conformó la tercia ruda con Ripper y Negro Casas; sin embargo, fue justamente con el “4:40” con quien el “Toro Blanco” se enfrentó.

La primera caída fue para los sucios gracias a que el líder de la familia Casas demostró su calidad y doblegó a Rush para poner arriba a su bando. Los limpios lograron empatar el cotejo gracias a que el “técnico más odiado” entre patadas y guillotinas, desató su furia sobre Casas y lo dejó sin respuesta.

Cuando las acciones del tercer episodio corrían abajo del ring, con Rush azotando al rudísimo sobre las paredes del inmueble, Ripper se apoderó del espectáculo y le arrancó la máscara a Diamante Azul en las narices del Tirantes, quien decidió descalificarlo y darle el triunfo a los limpios.

Esto hizo enfurecer más a Rush quien se abalanzó sobre el Negro, lo tumbó a la lona y le soltó una lluvia de patadas que dejó inmóvil al veterano gladiador, quien tuvo que salir incluso con apoyo de los paramédicos.

Durante la lucha, el “1,000 % rudo” buscó vengarse del “Toro Blanco” por haberle arrebatado su cabellera, pero fue ignorado y tuvo que conformarse con enfrentar a Marco Corleone, con quien padeció debido a sus evidentes diferencias físicas.

En breve, será publicada una Galería Fotográfica que en orden cronológico, enmarcará los mejores momentos que se vivieron en esta nueva función de Pancrasio Mexicano en la Arena Puebla, para hacer una descripción gráfica de todo lo sucedido.

No Comments

Comments for Rush se ensañó con Negro Casas en la Arena Puebla are now closed.