RMV y Gali inauguran colector sanitario de la 11 norte – sur

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 09, 2014 with No Comments

Cortesia

Cortesía

Por: Erick Merchant.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, junto con el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, inauguraron el colector sanitario de la 11 norte – sur, con una inversión de 34 millones 198 mil pesos con recurso de los tres órdenes de gobierno.

En su mensaje el mandatario destacó la coordinación de los gobiernos en el proyecto, debido a la complejidad de la obra al estar ubicada en una de las vialidades más transitadas de la ciudad

Moreno Valle, explicó que el colector forma parte del proyecto integral de la segunda línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la cual consta de pavimentación con concreto hidráulico en casi 20 kilómetros de la avenida.

El presidente municipal, Gali Fayad, señaló la importancia de atender las calles del Centro Histórico ya que desde hace más de 50 años no habían sido intervenidas, resultando en tiempo de lluvias en el desbordamiento del agua en las alcantarillas.

Dicho colector cuenta con 6 mil 251 metros de tubería PVC, 968 metros de tubería de concreto reforzado de 1.83 metros de diámetro y 53 pozos de visita en una longitud de mil 270 metros de longitud desde la 3 a la 24 poniente.

No Comments

Comments for RMV y Gali inauguran colector sanitario de la 11 norte – sur are now closed.