RMV continúa cacería contra opositores al gasoducto y Arco Poniente: PRD

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo denunció que más de 150 opositores a los proyecto Gasoducto Morelos y Arco Poniente, figuran en la lista negra del gobierno estatal que encabeza Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa acompañada de la organización “Los de Abajo” indicó que en sólo tres días del mes de abril, el gobierno estatal ha aprehendió y encarceló a tres dirigentes sociales, asimismo han liberado seis nuevas órdenes de aprehensión y 150 ciudadanos están en la lista negra del gobernador.

Asimismo informó que quienes ejecutan las detenciones son individuos vestidos de civil, con armas largas, camionetas y carros blancos sin placas, dejando claro la impunidad prevalece en el gobierno de Rafael Moreno Valle.

“El gobernador ha creado un clima de miedo, se han girado órdenes de aprehensión contra los ciudadanos: Ignacio Carrillo, Carlos Ocelotl, Carlos Linares Huinatl, Tomas Linares, Fortino Pérez y Avelino Velázquez Tapia, sigue vigente la amenaza de expedir otras contra 150 personas, que no tienen nombre aún y puede activar en cualquier momento ya que se encuentran en la lista negra que se menciona en la averiguación AP 430/2013/DMZS/Atlix, esto confirmado por el mismo secretario de Gobierno C. Luis Maldonado”, concluyó.

No Comments

Comments for RMV continúa cacería contra opositores al gasoducto y Arco Poniente: PRD are now closed.