Recuerda Celso Piña a ‘Gabo’ durante presentación en Nezahualcóyotl

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 24, 2014 with No Comments

Celso PiñaNotimex. El cantante Celso Piña dedicó el concierto que ofreció esta noche en la explanada del palacio municipal al escritor Gabriel García Márquez, quien falleció el pasado 17 de abril.

Ante una explanada llena de asistentes, en el marco de la inauguración de los festejos por el 51 aniversario de la creación del municipio de Nezahualcóyotl, Piña recordó a García Márquez e hizo bailar y cantar a los asistentes con canciones como “Macondo” y “Los caminos de la vida”.

El primer concierto de esta celebración fue abierto por El Gran Silencio, además se presentaron Aarón y su grupo Ilusión, y Celso Piña, el “rebelde del acordeón”.

La presentación contó con un operativo de seguridad y vigilancia que se implementó en toda la zona centro, para evitar incidentes.

Cabe mencionar que dentro de los festejos por el 51 aniversario de Nezahualcóyotl, el gobierno local preparó igual número de eventos que se realizarán en los próximos días hasta el 19 de mayo, con la presentación de artistas como Ximena Sariñana, Francisco Céspedes, Tania Libertad, Café Tacuba, La Arrolladora Banda Limón y Ángeles Azules, entre otros.

No Comments

Comments for Recuerda Celso Piña a ‘Gabo’ durante presentación en Nezahualcóyotl are now closed.