Rechazan dictaminar proyecto de Lozano en telecomunicaciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 22, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Notimex. Senadores del PRD, PT y PAN se negaron a recibir el proyecto de dictamen de las leyes secundarias de telecomunicaciones, elaborado por Javier Lozano Alarcón, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado.

En una reunión de casi tres horas, integrantes de las comisiones de Radio, Televisión y Cinematografía; de Estudios Legislativos, así como de Comunicaciones y Transportes, rechazaron el proyecto de Lozano Alarcón por considerar que fue elaborado de manera personal y sin el consenso de las mesas directivas de las comisiones dictaminadoras.

Por ello acordaron que las mesas directivas de las tres comisiones sesionarán a las 17:00 de hoy para reponer el procedimiento y elaborar un nuevo proyecto de dictamen que incluya la propuesta de los 22 senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los senadores del PRD, Dolores Padierna y Miguel Barbosa Huerta; del Partido del Trabajo, Manuel Bartlett, así como Javier Corral Jurado del Partido Acción Nacional (PAN), acusaron a Lozano de incurrir en conflicto de intereses en el sector de telecomunicaciones, además de haber participado en la elaboración de la iniciativa del Ejecutivo, lo que fue negado por Javier Lozano.

No Comments

Comments for Rechazan dictaminar proyecto de Lozano en telecomunicaciones are now closed.