Quiero Club se prepara para festejar en Sudamérica 10 años de vida

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 18, 2014 with No Comments

quiero-club-1Notimex. La banda mexicana Quiero Club continúa con los festejos por sus 10 años de carrera, por lo que se prepara para llevar la fiesta a Sudamérica, donde también tiene un gran número de seguidores.

En entrevista con Notimex, la agrupación integrada por Priscila González, Marcela Viejo, Boscop Benavente y Luis Fara comentó que está muy contenta de celebrar una década de carrera, en la que ha logrado imponer su estilo musical.

Indicó que en este marco tiene planeado dar a sus seguidores algunas sorpresas musicales, que son independientes de su actual álbum “El techo es el suelo”.

“Estamos cerrando el ciclo de ‘El techo es el suelo’ y por ello sacamos un último sencillo ‘El cuerpo’, pero habrá unos ‘covers’ más como sorpresa para nuestros seguidores”, explicó Priscila González.

Comentó que también realizarán una gira por América del Sur, donde visitarán países como Colombia, Argentina y Perú, “estamos contentos de poder seguir celebrando con nuestro público, que tendrá aún muchas noticias de la banda”.

Sobre si planean sacar un nuevo disco, los integrantes de la banda puntualizaron que aún no tienen nada planeado, ya que proseguirán con el festejo, que en México los llevará a un importante escenario, en el que contarán con algunos artistas invitados.

Sin dar detalles, mencionaron que el concierto será en el mes de agosto. “Más que un concierto será una verdadera fiesta para todos”, añadió la agrupación Quiero Club, que recientemente se hizo acreedora a los premios Indie-0 Music Awards.

No Comments

Comments for Quiero Club se prepara para festejar en Sudamérica 10 años de vida are now closed.