PVEM acusa a SDRSOT de clausurar verificentros bajo la ilegalidad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 10, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale, denunció que la Secretaría de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) ha clausurado hasta el sábado pasado 33 verificentros bajo un marco ilegal.

A través de un comunicado indicó que la clausura de los 33 centros de verificación, tiene origen en emisiones graves de la SDRSOT, además de que ni siquiera se encuentran contempladas en los lineamientos emitidos por la propia autoridad, aun cuando fueron publicados en el propio Periódico Oficial del estado.

De igual forma señaló que las irregularidades detectadas por los verificadores en su mayoría fueron provocadas por omisiones de la propia autoridad, por lo que en un término considerable pueden ser corregidas sin la necesidad de que exista una clausura de por medio.

“Fue precisamente la propia Secretaría de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, la que omitió el cumplimiento de sus obligaciones al no entregar acreditaciones para el personal que ahí labora, pese a que éstos pagaron en tiempo y forma esos derechos, desde el año pasado”

No Comments

Comments for PVEM acusa a SDRSOT de clausurar verificentros bajo la ilegalidad are now closed.