Puebla visitará a Pachuca pensando en el descenso del 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2014 with No Comments

Pachuca vs PueblaPor: Antonio Zamora.

La lucha por no descender continúa. Si bien el Puebla de la Franja ya tiene asegurada su permanencia en Primera División al menos un año más, desde ya comenzará a pelear por obtener la mayor cantidad de puntos para evitar perder la categoría el siguiente año.

Para el Apertura 2014 que iniciará en la segunda mitad del año, los camoteros volverán a aparecer muy abajo en la Tabla de Cocientes, por lo que el problema del descenso sólo se lo han quitado por un rato.

Por ende, los dos partidos que quedan en el actual torneo deberán ser tomados por los Franjiazules como parte de las finales que le quedan para volver a alcanzar la salvación, pero ahora sí por méritos propios.

Y la primera final será este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo cuando visiten a Pachuca dentro de la Jornada 16, sinodal complicado tomando en cuenta que los Tuzos pelean por meterse a la Liguilla.

Mientras que los dirigidos por Enrique Meza ocupan el lugar 6 de la Tabla General producto de los 21 puntos que han sumado hasta el momento, los hombres de Rubén Omar Romano ocupan el último lugar con apenas 12 unidades.

El enfrentamiento más reciente entre ambos equipos se dio en enero de este año cuando, todavía dentro de la pretemporada, encararon el Torneo Amistoso “Cuna del Futbol”, trofeo que sorprendentemente fue levantado por los camoteros justamente venciendo a los pachuqueños.

Los Tuzos llegarán con plantel completo para este partido incluyendo al ecuatoriano Enner Valencia, goleador del torneo con 12 dianas. Por su parte, la Franja sufrirá la baja del suspendido Uriel Álvarez que se une a la de Michael Orozco por lesión, ambos titulares en la defensiva.

El Pachuca vs Puebla se llevará a cabo este sábado 19 de abril en punto de las 7 de la tarde en el Estadio Hidalgo. Marco Antonio Rodríguez será el juez central de este juego que solo será transmitido por Televisión de paga.

No Comments

Comments for Puebla visitará a Pachuca pensando en el descenso del 2015 are now closed.